Dock Detox

Dock Detox X 1.2

Elimina el efecto rebote de los iconos en el Dock

Los iconos de las aplicaciones activas ubicadas en el Dock consiguen llamar nuestra atención mediante rebotes palpitantes, como si tuvieran taquicardias repentinas. En principio, resulta atractivo y útil aunque, a la larga, puede que este efecto visual nos moleste y hasta nos de algo de conjuntivitis. Ver descripción completa

Útil
6

Los iconos de las aplicaciones activas ubicadas en el Dock consiguen llamar nuestra atención mediante rebotes palpitantes, como si tuvieran taquicardias repentinas. En principio, resulta atractivo y útil aunque, a la larga, puede que este efecto visual nos moleste y hasta nos de algo de conjuntivitis.

Dock Detox es un haxie, es decir una pequeña aplicación que mejora el comportamiento de nuestras aplicaciones mediante previa instalación de Application Enhancer y, controlable desde el gestor APE ubicado en el panel de preferencias del sistema. Eliminará de forma rotunda el efecto rebote que afecta a los iconos del Dock, sólo para las aplicaciones que tú le indiques.

Dock Detox desintoxica en cierto modo el Dock de sus iconos con problemas cardiacos y, permite a los desarrolladores, disponer de un kit de desarrollo para interceptar las peticiones del Dock a sus aplicaciones, eliminando de esta forma el supuesto molesto efecto de rebote dockiano.

Requisitos mínimos:

Dock Detox

Descargar

Dock Detox X 1.2